CATEGORÍAS MINI JUEGOS

BUSCADOR JUEGOS FLASH



PÁGINAS AMIGAS JUEGOS


LO MÁS BUSCADO

PLUGINS PARA JUEGOS FLASH

Para visualizar correctamente los juegos de buscar juegos en tu navegador, son necesarios los siguentes plugins.

Plugin Flash para buscar juegosDescargar Shocwave en www.buscar-juegos.comDescargar Java en www.buscar-juegos.com

 

Juegos flash de raros

Los videojuegos flash de raros más divertidos de Internet


Ver todos los juegos flash

 

 

jugar a Nyrdl

Nyrdl

Eres una cosita de poliestireno, delgada y liviana, que vivirá la aventura de su vida. Tú, con una pajita y tu aliento, deberás guiarla por el laberinto.

 

 

jugar a Microbe Kombat

Microbe Kombat

Microbe Kombat.Al mejor estilo Spore, pero sin tanta evolución, Microbe Kombat nos permite ver qué sucede cuando más de un microbio lucha por enfermarnos. ¿Quién ganará?

 

 

jugar a The Line Game

The Line Game

Dibuja una línea y llega al final, sin tocar los peligros que se cruzan. ¿Demasiado simple para ti? Pues, aún no has jugado The Line Game, entonces.

 

 

jugar a Juego Little Britain

Juego Little Britain

¿Quién hubiese dicho que habría un juego de Little Britain? Pues lo hay, y es bastante bueno. Maneja al paralítico mentiroso, que quiere comer dulces pero se resiste al ejercicio. Sí, ¡un juego de Little Britain!

 

 

jugar a Survival Lab, 3d survival juego online

Survival Lab, 3d survival juego online

Esta es una simulación de un laboratorio fuera de control. Se evaluará todas tus habilidades y, nivel tras nivel, podrás mejorar al personaje. Survival Lab es muy adictivo y divertido.

 

 

 

 

jugar a Marvin Spectrum

Marvin Spectrum

Eres un experimento biológico que debe probar su valía superando diferentes pruebas. Salta, tírate o agáchate para pasar las barreras y cambia de color para combinar con los colores de los obstáculos.

 

 

jugar a Oozing Forever , Oozing Forever

Oozing Forever , Oozing Forever

En Oozing Forever eres un moco y, como tal, debes escaparte. Sí, todos los mocos se escapan. Un juego muy parecido a World of Goo.

 

 

jugar a Juego Office Sneakout

Juego Office Sneakout

Escápate del trabajo sin que nadie se de cuenta. Ten cuidado, porque tus compañeros son unos soplones, y no querrás que te agarren, ¿verdad?

 

 

jugar a Extreme Safari

Extreme Safari

Eres un fotógrafo extreno cuya misión es fotografiar a los animales más misteriosos del mundo paranormal. Pero, para eso, primero debes sobrevivir. ¡Cuidado con el Yeti!

 

 

jugar a Spewer

Spewer

Eres una cosa amorfa, pero adorable, sacada de un experimento de laboratorio. Tu mision, escapar disparando vómitos y escupidas a todo el que trate de evitarlo.

 

 

Buscar juegos de raros. Videojuegos gratis en Flash.